[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:08

Con la presentación de grupos de danzas, procesión, papayera y juegos pirotécnicos se celebraron las fiestas patronales en el barrio Normandía, oriente de la ciudad de Pasto.

Los integrantes del comité organizador manifestaron que es una tradición que lleva 29 años, en donde reviven las costumbres de sus ancestros.

"Los encargados cada año organizan ventas de empanadas, café y bingos con el fin de recolectar fondos que son invertidos directamente en la fiesta del Divino Niño Yo Reinaré. En esta ocasión se inició con procesiones, luego eucaristía y se finalizó con una serie de actividades culturales en homenaje a nuestro patrono”, manifestó el dirigente Jorge Raza.

En la fiesta religiosa participaron diferentes entidades invitadas, así mismo se integraron algunos funcionarios de la Alcaldía y Gobernación que disfrutaron de los eventos culturales y religiosos.       

Los dirigentes agradecieron a las entidades que se unieron para celebrar las fiestas patronales que cada año se fortalecen con la participación de grupos de danzas de distintos sectores de la ciudad de Pasto.

Raza invitó a los habitantes de su barrio a que sigan integrados para que las tradiciones no se pierdan.

“Cabe resaltar que todos los dineros que se han recolectado año tras año en diferentes eventos son invertidos en la adecuación de la gruta”, señaló.

Otro de los dirigentes indicó que lo importante es que los vecinos colaboran con los organizadores.

“Aquí no hay nadie que se niegue a participar de estas bonitas fiestas, por eso cada año celebramos con bombos y platillos”, señaló.   

- Software por Activisual -