Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 17:58

Los residentes del barrio Popular, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, específicamente en la salida al departamento de Putumayo, señalan que fue poca la inversión por parte de las autoridades del municipio.

Agregaron que es urgente que les ayuden con el cambio de toda la red del alcantarillado, puesto que tienen problemas con las aguas negras que se están saliendo a las diferentes vías de la zona.

La comunidad indicó que desde hace varios años vienen pidiendo el arreglo de una alcantarilla que está tapada con bultos de arena y rocas.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Silvio Guerrero, indicó que en varias oportunidades dieron a conocer este problema, pero esta es la fecha que nadie ha atendido sus peticiones.

“Es urgente el cambio de la red de aguas negras, pero se va a acabar la Administración y no vemos las ayudas, pese a que todos pagamos impuestos. Ha sido poca la inversión que se ha hecho en nuestro sector”, explicaron los dirigentes.

El residente Ricardo Enríquez explicó que tienen que soportar olores nauseabundos en el interior de sus viviendas.

Los afectados además temen que se vayan a presentar infecciones o problemas de salud en los niños y comunidad en general.

Los dirigentes hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que arreglen la tubería y evitar que se presenten infecciones en la comunidad.

“No sabemos qué hacer con este problema que nos aqueja en la zona y que está a la luz de la comunidad, incluso los pasajeros que entran y salen del vecino departamento se llevan esta mala imagen”, expresaron.

- Software por Activisual -