[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:41

La comunidad del barrio Popular, en el oriente de la ciudad de Pasto, sigue indignada con la falta de la voluntad de las entidades del municipio, ya que hasta la fecha no les dan solución con la red del alcantarillado, lo cual deben seguir transitando en medio de las aguas negras.

Así mismo señalan que todos los días deben soportar los olores nauseabundos ya que la alcantarilla permanece tapada con desechos de construcción, por lo que exigen a los funcionarios les ayuden a dar soluciones cambiando la tubería.

Los dirigentes indicaron que en el último torrencial aguacero la tubería no soportó la cantidad de agua y dañó por completo el alcantarillado.

El vocero Antonio Zambrano explicó que nadie ha llegado a ver el daño de las alcantarillas que están tapadas con piedras y sacos de tierra.

“Este problema lo venimos dando a conocer desde años atrás, pero hasta la fecha nadie llega a adecuar. Hoy se teme cualquier infección o enfermedad con los residentes de la zona, específicamente con los niños”, explicó.

Los habitantes indicaron los malos olores están llegando a cada uno de las habitaciones de sus inmuebles y ni si quiera ahora pueden consumir los alimentos.

Agregaron que por el daño de la tubería ha hecho que se aumenten los roedores y mosquitos que también están invadiendo sus habitaciones, por lo que exigen se haga una revisión de toda la red en el barrio.

Cabe resaltar que los dirigentes del sector desde años atrás vienen dando a conocer el colapso de la tubería.

Uno de los afectados manifestó que están abandonados de las autoridades y tienen que seguir conviviendo con los malos olores.

 “No se justifica que estemos pagando los servicios al municipio y nosotros tengamos que vivir el abandono sin que las alcaldías de turno ejecuten las obras”, dijo.

- Software por Activisual -