Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 14, 2016 - 11:04

La nueva Junta de Acción Comunal del barrio San Vicente, ubicado en el occidente de Pasto, preocupada por las riñas y enfrentamientos entre los residentes del sector trabajará por el mejoramiento de la convivencia y por cambiar la imagen del barrio.

La presidenta de la Junta, Gladis Lucero, afirmó que buscará la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Comunitario para capacitar a los líderes e implementar programas y actividades en pro del bienestar de los habitantes.

La dirigente ha empezado a gestionar los recursos necesarios para el fortalecimiento de las relaciones sociales dentro del barrio y evitar altercados y problemas entre los residentes.

“Una de las problemáticas más graves en nuestro barrio es la falta de convivencia con nuestros vecinos, por lo que se trabajará de la mano con la Administración y las autoridades locales, no solo para evitar riñas y malos entendidos sino también para construir una nueva perspectiva de esta zona”, agregó.

Agregó que otra problemática es la de las basuras que, según ella, personas de otros barrios botan en las calles.

Por su parte el vocero Álvaro Botina manifestó que la Junta de Acción Comunal debe trabajar con los habitantes para recuperar las buenas relaciones.

En cuanto al tema de las basuras Botina expresó que los vecinos del sector deben ser más organizados y no generar desaseo.

“La comunidad debe trabajar junta para mejorar no solo la convivencia entre nosotros mismos sino también la imagen del barrio. Pedimos la colaboración de la Administración en cuanto a la implementación de programas que integren a los vecinos de San Vicente”, indicó Botina.

Los residentes piden al gobierno local estar más pendiente de las dificultades no solo del barrio sino de toda la Comuna Ocho.

- Software por Activisual -