[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 18:07

La colonia del municipio de Córdoba residente en el barrio Sendoya y otros sectores de la ciudad de Pasto, llevaron a cabo el reencuentro de familias, vecinos, amigos que son fiesteros y devotos de San Bartolomé.

Uno de los gestores del reencuentro de la colonia como Jorge Morillo, explicó que llevaron a cabo unas actividades religiosas y culturales en donde se integraron todas las familias que residente en la capital de Nariño.

Agregó que a la jornada de integración hizo presencia el mandatario local de Córdoba Albeiro Guerrero con su comitiva, que disfrutaron de los actos culturales.

“En el evento estuvo engalanado con los tradicionales grupos autóctonos indígenas, así mismo con la presencia de los danzantes de males Los San Juanes, con su acompañamiento musical tradicional del cabildo indígena de Males”, dijo Morillo.

Los asistentes disfrutaron de la música de la banda municipal, pero todo se festejó por un reencuentro y fiesta de integración de los colonos en Pasto, en donde además rindieron homenaje a su santo patrono San Bartolomé.

Todas las actividades se cumplieron a partir de las 10:00 de la mañana, en el salón de la colonia de Gualmatán ubicado en el barrio Sendoya, suroriente de esta ciudad, hasta donde llegaron alrededor de 300 personas del municipio de Córdoba, residentes en diferentes sectores de Pasto.  

Morillo dijo que el evento estuvo apoyo de todos los colonos con la participación del alcalde de esa localidad y el gobernador indígena Emil Ruperto Cuarán y el comité cultural de la colonia.

“Hay que destacar la colaboración de los dirigentes como Nelson Peña, Gonzalo Cando, Rosa Hernández, Germán Rojas, Julio Cabrera, entre otros, que de cualquier manera lideraron esta programación, lo cual estaremos organizando otro reencuentro”, concluyó.

- Software por Activisual -