[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 18:15

Inconformes están los dirigentes y comunidad del barrio Simón Bolívar de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, luego de que se quedaran esperando las obras de infraestructura que hasta la fecha no se han cumplido.

Señalan que las obras de adoquinamiento debieron empezar hace dos años, compromiso que hizo el alcalde Pedro Vicente Obando de mejorar las calles de tres sectores, pero el proyecto no se ha ejecutado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Miguel Ángel Rosero, explicó que los funcionarios les salieron con nada luego de que hicieron los compromisos con la comunidad en donde quedaron firmadas las actas.

 “La Administración se comprometió adecuar las calles de tres sectores, lo que vimos inicialmente con alegría el proceso y gestión, pero de la noche a la mañana nos dijo que ya no adecuarán las tres zonas sino una sola que comprende 100 metros, pero hasta la fecha tampoco han iniciado ni sabemos cuándo empezarán”, señaló el dirigente.

Agregó que el mandatario local a través de la Secretaría de Infraestructura se comprometió a entregar el material y la máquina de adoquín para empezar a elaborarlos, pero esta es la fecha que nadie les ayuda.

El presidente de la JAC indicó que a la comunidad le toca poner la mano de obra con un presupuesto de 5 millones de pesos. Pero el problema es que no tiene ese apoyo de la Alcaldía.

“Este trabajo de adecuación de las calles debió hacerse hace dos años, pero hasta la fecha no vemos nada, pese hacer las gestiones. Es decir nos tocó aceptar solo los 100 metros de adecuación de la calle, luego de que el alcalde se había comprometido con los 300 metros, a la vez todo quedó firmado en actas, pero parece que esos documentos no sirven”, indicó Rosero.

La comunidad indicó que terminaron las obras del cambio del alcantarillado en donde Empopasto dejó medio adecuadas las calles.

“Ojalá el alcalde en este último periodo nos ayude adecuar las vías cumpliendo su palabra”, indicó.      

- Software por Activisual -