Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 18:07

La comunidad del barrio Simón Bolívar, oriente de la ciudad de Pasto, se quedó esperando los recursos para la adecuación de una zona verde la cual sigue abandonada.

Los dirigentes indicaron que estaban contentos por la recuperación del sector en donde iban a ver a sus hijos recrearse, pero el problema es que hasta la fecha las obras no se hacen.

Cabe resaltar que para dicha recuperación habían enviado un proyecto en donde la Administración local les habría aprobado recursos por valor de 90 millones de pesos.

Así mismo indicaron que no han visto ninguna obra o instalación de juegos infantiles como los que se comprometieron a llevarlos para garantizar la recreación de niños, niñas y adolescentes.

Actualmente aún persiste el lote que en oportunidades lo invaden de toda clase de residuos. Además como taller de latonería de automotores, sin que hasta la fecha se haya recuperado.

La dirigente Judit Mora dijo que esperan que en este último periodo de administración les dejen asignando los recursos para la recuperación del lote.

“Con la asignación de los recursos íbamos a empezar a darle otra cara a este barrio que no tiene escenarios deportivos, tampoco juegos infantiles”, dijo.

Vecinos del barrio explicaron que es importante avanzar con el desarrollo del barrio a través de los proyectos de infraestructura, por lo cual solo cambiaron la red del alcantarillado.

“Se esperaba la ejecución de más obras como la pavimentación, la recuperación de una zona verde, entre otros, pero se va a terminar la Alcaldía y nos van a dejar en las mismas condiciones”, expresaron.

Agregaron los dirigentes que la Alcaldía les aprobó los 90 millones de pesos para ejecutar el proyecto de un parque, pero han pasado cerca de 4 años y no se ejecuta.  

- Software por Activisual -