[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:09

Consternada amaneció la comunidad del barrio Totoral al evidenciar que en las últimas horas un hombre quien se identificó como Guillermo Parra habría ingresado a la capilla Medalla Milagrosa del lugar a tomarse el vino y comerse las hostias.

Una de las mujeres que cuida la capilla aseguró que presuntamente el hombre quien se escondió en el confesionario la noche anterior al finalizar la misa, ante su estado de ebriedad acabó hasta con el agua de las flores.

Dijo que al hombre las autoridades lo encontraron escondido y cuando fueron a revisar se había tomado todas las botellas del vino de consagrar, se comió las hostias, desordenó las capas del sacerdote, además de ensuciar la capilla.

El párroco de la Medalla Milagrosa, William Pantoja, afirmó que al parecer durante la noche se quedó un borracho en la capilla escondido en el confesionario y dañó la sacristía y otros objetos por presuntamente buscar que robar.

Afirmó que el hombre acabó con todo el vino de la capilla y que ante su estado de ebriedad se quedó dormido en el lugar y no logró escapar. “El hombre dañó unos libros y objetos de la sacristía”.

El sacerdote manifestó que en otras oportunidades cuando él no estaba de párroco en la capilla se entraron unos ladrones a llevarse la amplificación.

“Creo que hace 2 años unos hombres también ingresaron a robarse las cosas. En esta oportunidad no se sabe si la persona es un alcohólico o en verdad es un ladrón que no logro salir”.

- Software por Activisual -