Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 17:07

Los habitantes del barrio Chambú, suroriente de Pasto, manifestaron que desde años anteriores siguen con el mismo problema de la invasión vehicular de la calle principal.

Los afectados explicaron que en el barrio existen tres bahías que los propietarios de los carros no las utilizan, sino que se parquean en la vía.

Según los perjudicados de algunos negocios de la vía principal, no están de acuerdo que estacionen los carros en la calle, porque obstaculizan la movilidad y tapan sus negocios, por hacen un llamado de atención a la Secretaría de Tránsito para que les ayuden a despejar la vía principal y prevenir accidentes.

Algunos propietarios de locales y residencias pidieron a los uniformados del CAI que les ayuden a tomar medidas con los vehículos a que utilicen las bahías que se ubican en el mismo sector.

Agregaron los perjudicados que no entienden por qué no utilizan las bahías que permanecen vacías, y algunas están cerca a sus viviendas, pero se parquean en la vía impidiendo el paso de los vehículos.

Uno de los dirigentes, Juan Ibáñez, ha reiterado en varias ocasiones que los vecinos siempre se quejan por la calle invadida de vehículos, por eso también llamó la atención a los propietarios de los automotores a que utilicen los espacios autorizados.

Señaló que el problema es cuando se transitan vehículos grandes como los buses de las diferentes rutas, lo cual se forma un tráfico vehicular.

Los comerciantes señalan que el problema se presenta más los fines de semana, y en oportunidades la utilizan como taller de mecánica y lavadero.

“Por estas infracciones que se cometen pedimos que nos ayuden a recuperar la calle”, dijo.

- Software por Activisual -