[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 7, 2016 - 09:34

Un grupo de jóvenes que hacen parte del Comité de Integración Comunitario, del barrio Chapal, sur de la ciudad de Pasto, hizo entrega de kits escolares a niños y niñas de escasos recursos.   

Los líderes indicaron que tras llevar a cabo un censo, identificaron a los menores con mayores necesidades económicas, quienes finalmente fueron beneficiados con los materiales estudiantiles.

El dirigente Mario Pinto manifestó que fueron 56 niños los beneficiados con los elementos escolares, quienes los podrán disponer para sus estudios durante este periodo.

“El kit estaba compuesto de seis cuadernos y cuatro  lapiceros, un lápiz, un borrador y un sacapuntas, y para los niños de preescolar, cuadernos, carpetas, colores, temperas y reglas. Todo el esfuerzo fue posible recolectar gracias al apoyo de la empresa privada como de personas de buen corazón que quisieron sumarse a la campaña”, dijo Pinto.

Así mismo agregó que durante el año el comité, tiene planeado una serie de eventos que se van a realizar para los habitantes del barrio, lo cual piden apoyo para este tipo de actividades y la integración de todos los vecinos, “vamos a buscar apoyo con las funcionarios de la administración local”.

Pinto explicó que anhelan tener un polideportivo, debido a que su sector no posee de escenarios para la recreación de niños, jóvenes y adultos de la zona no cuenta con los espacios.

Por ello varios habitantes indicaron que por falta de canchas y de otros espacios como talleres o técnicos, jóvenes busquen otros espacios para recrearse y divertirse cayendo en malos pasos.

Finalmente Pinto manifestó que durante este periodo seguirán trabajando por la comunidad menos favorecida, como lo hicieron con la entrega de los kits escolares.

- Software por Activisual -