Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:02

En el barrio El Dorado manifestaron que con las lluvias fueron los más perjudicados porque el agua dejó inundadas varias vías, entre ellas la calle 18, por donde se encuentra el intercambiador vial Agustín Agualongo.

Así lo dio a conocer la líder comunal Teresa López, quien además explicó que tras el torrencial aguacero de la noche del domingo fueron los más afectados.   

“Las corrientes de agua inundaron la calle 18 entre carreras 40, 41 y 42, afectó a una empresa de ambulancias, Pollos Ruano y otros locales comerciales”, dijo la dirigente.

Así mismo los líderes comunales manifestaron que el intercambiador les ha traído varias cosas negativas, por ello piden que los ingenieros verifiquen el sitio y analicen las problemáticas, en donde los más perjudicados son los residentes del barrio El Dorado y parte de Pandiaco.

La dirigente hizo un llamado a los operarios de Empopasto para que estén más pendientes de los sumideros, puesto que estos en su mayoría se tapan, es decir les falta mantenimiento.

Vecinos de la zona en donde se presentaron las inundaciones indicaron que las autoridades del municipio deben hacer constante mantenimiento de los sumideros y así prevenir esta clase de situaciones.

López explicó que estas inundaciones se pueden repetir no solo en el barrio El Dorado sino en otros sectores de la ciudad, porque la comunidad no tiene cultura ciudadana, y los operarios se olvidan de hacer la limpieza.

Resaltaron las labores de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, que estuvo desde temprano recogiendo la gran cantidad de barro, piedra y desechos que fueron arrastrados por el agua.

“Creemos que la solución a esta problemática está en que Empopasto encauce las aguas de manera urgente en la calle 13 con carrera 28. Los operarios deben agilizar los trabajos en esa zona y estar pendientes de los barrios en donde más se registran inundaciones”, concluyó.

- Software por Activisual -