Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:52

Los dirigentes del barrio Juan Pablo II, oriente de Pasto, solicitan apoyo de la Administración municipal para poder implementar el sistema de alarmas de manera adecuada y contrarrestar los hechos de inseguridad.

La comunidad continúa con los inconvenientes del funcionamiento de las alarmas que desde hace 7 años no les pueden dar uso.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jesús Granda, manifestó que se requiere que los habitantes sean sensibilizados respecto al uso de estas de manera preventiva frente a hechos delictivos y eventos naturales.

Frente a la problemática el secretario de Convivencia, Víctor Domínguez, explicó que hay disposición de hacer la revisión y visita a la zona para evaluar si se debe cambiar, reponer o instalar nuevas alarmas, que garanticen la tranquilidad de los residentes.

Además expresó que no se ha recibido alguna solicitud formal para dar inicio a las capacitaciones y campañas de sensibilización que la JAC considera necesaria, por lo que invitó a los dirigentes a gestionar estos procesos.

Pese a las dificultades el dirigente manifestó que la seguridad del sector ha mejorado notablemente gracias a la movilización de la comunidad y los proyectos que se han ejecutado y otros que están por terminarse, como el mejoramiento de la calle principal.

Así mismo resaltó que se “ha conseguido la culminación de 5 proyectos en cuestión de vías, zonas verdes, escenarios y sitios de esparcimiento, lo que ha aportado a disminuir la percepción negativa por parte de la comunidad, específicamente en el tema de la inseguridad”.

- Software por Activisual -