Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 1, 2016 - 09:01

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Juan XXIII, Efraín Perengüez, solicitó a la Alcaldía termine el adoquinamiento que empezó hace un par de años.

Indicó además que pese a las solicitudes presentadas por la comunidad aún no se recibe ninguna respuesta.

"Esperamos la intervención de la Administración municipal lo más pronto posible para mitigar las necesidades de los habitantes del barrio", manifestó el líder.

Además agregó que la falta de seguridad en la zona causa preocupación entre los vecinos, debido a que los malhechores no respetan siquiera a los adultos mayores y les roban sus pertenencias.

"Exigimos la presencia de las autoridades locales para que atiendan todas nuestras necesidades y solicitudes. Desde la Junta estaremos pendientes para que se continúe con los trabajos de adoquinamiento en la mayor ía de las calles", añadió.

La comunidad de este sector, en el noroccidente de Pasto, pide la colaboración de la Secretaría de infraestructura para que pavimente las vías principales.

Así mismo solicita más presencia de la Policía Metropolitana.

"La Junta de Acción Comunal gestionará los recursos necesarios para que se terminen las obras inconclusas en nuestro barrio y así entregarle unas calles buenas y estables tanto para los peatones como para los vehículos de esta comunidad. Esperamos el apoyo del alcalde", agregó el vicepresidente.

Efraín Perengüez aseveró que necesitan compromiso por parte de las autoridades locales debido a que hace muchos años se están solicitando mejoras en el Juan XXIII y no les hacen caso. Los  habitantes del barrio apoyan a los directivos de la Junta y esperan un verdadero cambio en esta zona.

- Software por Activisual -