[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:03

Una comisión del Instituto Departamental de Salud de Nariño –Idsn- visitó le municipio de La Tola para evaluar los servicios que se prestan en el área de urgencias de la Empresa Social del Estado, teniendo en cuenta que según funcionarios de la entidad son 4 gerentes que en el presente periodo administrativo han pasado por dicha ESE y no han logrado superar los problemas que la aquejan.

El coordinador de la comisión técnica de verificación del Idsn, Mario Campaña, precisó que según la comunidad se conoce que el hospital no está funcionando con todos los servicios.

“Sabemos que el área de urgencias está ofertando los servicios de una manera irregular. Vamos a tratar de que la comisión obtenga un claro diagnóstico para fortalecer la gestión de la nueva gerente”, manifestó.

Además expresó que la gerente se posesionó hace 3 días, teniendo en cuenta que es la quinta representante de dicho hospital que llega a lo largo de estos últimos cuatro años.

“Sabemos que la ESE cursa una delicada crisis financiera y para ello dijo que hay personal técnico para evaluar esas situaciones y gestionar recursos y proyectos que le permitan a la institución superar esa problemática”, argumentó.

Evaluará la construcción del nuevo hospital, las condiciones de misión médica, de referencia, contrarreferencia y de aseguramiento, tras el fallecimiento de una paciente. Finalmente sostuvo que entre hoy y mañana se espera contar con un informe respecto a la situación actual del hospital de La Tola.

- Software por Activisual -