Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 12:54

Por los daños que se presentaban en el sistema de alarmas de seguridad en los alrededores del parque Versalles del barrio Palermo, norte de Pasto, la comunidad junto con las autoridades lograron repararlas.

Algunos vecinos de la zona habían manifestado que se estaban presentando problemas por la presencia de grupos de jóvenes que al parecer en horas de la noche estaban robando.

El subintendente Néstor Erazo, del Centro de Atención Inmediata CAI del Morasurco, explicó que atendieron las solicitudes de los dirigentes y comunidad, lo cual hicieron el mantenimiento de las alarmas. 

“Como autoridades estamos pendientes a las alertas de la comunidad, es por ello que con el apoyo de los mismos habitantes y dirigentes logramos reparar las alarmas con el objetivo de fortalecer los frentes de seguridad”, dijo el suboficial.  

Por su parte la coordinadora de los frentes de seguridad María Hurtado, señaló que pusieron en conocimiento de las autoridades algunos problemas que se presentan en el sector, por lo cual lograron que los agentes se comprometieran a brindarles la seguridad con la reparación y mantenimiento de las alarmas.

Así mismo el suboficial explicó que con los dirigentes y comunidad recorrieron el barrio a donde indicaron los puntos donde se presenta los hechos de inseguridad, específicamente cerca al parque Versalles.

“Esperamos que los agentes que se comprometieron con la comunidad cumplan, puesto que los más afectados son los estudiantes”, concluyeron dirigentes.

- Software por Activisual -