[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:34

Luego de las gestiones de los dirigentes del barrio Panorámico, occidente de Pasto, que enviaron peticiones a la Administración local avanzan las obras de reposición de alcantarillado, de las cuales hicieron entrega de la sexta etapa.

La Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, entregó los trabajos de reposición integral de alcantarillado que se adelantan desde el año anterior.

La inversión total en este sector asciende a los 1.745 millones de pesos, logrando optimizar un sistema que ya había cumplido su vida útil.

Los dirigentes señalaron que la tubería se encontraba en riesgo de colapsar y temían quedar inundados, por lo que desde el año anterior iniciaron con los estudios.

Según el gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo, la empresa además de realizar grandes proyectos de ciudad, como en la carrera 27, Nueva Colombia o la carrera 19, también hace un trabajo de priorización de obras en barrios y comunas que representan un gran impacto positivo para estas comunidades.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Léster Narváez, manifestó que las diferentes etapas en que se viene ejecutando el proyecto se han desarrollado dentro de los cronogramas acordados.

“Estas obras que era necesarias en la Comuna Ocho permiten que nuestras propiedades se valoricen y la calidad de vida mejore significativamente”, dijo el dirigente.

Desde la empresa manifestaron que son cerca de cien obras que se han ejecutado en los diferentes barrios y comunas con una inversión por el orden de los 90 mil millones de pesos.

“Definitivamente el progreso sostenible de una ciudad se mide por la calidad de sus servicios públicos, por ello junto con la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando estamos atendiendo las quejas de la comunidad”, dijo Parra Erazo.

- Software por Activisual -