Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 14:12

En el barrio El Pilar se llevaron a cabo las fiestas patronales del Señor del Gran Poder, en donde participaron más de 400 feligreses de la Comuna Cinco del suroriente de la ciudad de Pasto.

La presidenta de la junta de fiesteros, Estella Benítez, dijo que las festividades se llevaron a cabo con normalidad desde el sábado cuando inició la programación religiosa y cultural con la Santa Eucaristía y los juegos pirotécnicos.

La dirigente dijo que el domingo desde horas de la mañana comenzaron con la celebración.

“Fueron varios grupos de danza los que se presentaron y mostraron sus coreografías utilizando las calles como escenario”, dijo Benítez.    

Los feligreses que se dieron cita a estas fiestas patronales también se deleitaron con el festival gastronómico, en donde ofrecieron los platos típicos de la localidad como el frito, el cuy, sancocho, café con empanadas, tamales, champús, hornado, entre otros.

La dirigente dijo que los fondos recolectados son para invertirlos en la terminación del cielo raso del templo, obra que se ejecuta desde el año pasado con aportes de la misma comunidad.

Así mismo explicó que iniciarán el proyecto de la urna del Señor del Gran Poder, que está en camino. 

Agregó que este fin de año tratarán de organizar más eventos culturales para recolectar fondos con el objetivo de adecuar las instalaciones internas de la capilla.

“Agradecemos a todos los que participaron en este año de la fiesta patronal en el cual dejaron sus limosnas, recursos que serán invertidos en las obras que las venimos ejecutando desde años anteriores”, expresó Benítez.    

- Software por Activisual -