Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:09

La comunidad del barrio Portal de Aranda, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, está a la espera de las obras de la calle que aún sigue en pésimas condiciones.

Los dirigentes manifestaron que enviaron el proyecto de pavimentación y, según los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, ya está subido en la página del Secod de la Alcaldía.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ruby Arroyo, dijo que están a la espera que les den soluciones al tema de la pavimentación, puesto que las gestiones las hicieron años atrás.

Así mismo manifestó que se debe hacer la adecuación y no el cambio de la red del alcantarillado, puesto que la tubería aún aguanta más años.

“Ojalá este año la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, nos deje ejecutando esta obra, o por lo menos aprobando los recursos para que la nueva Alcaldía comience a dar soluciones a este inconveniente que tenemos”, explicó el dirigente.

Los vecinos de la zona manifestaron que desde la fundación de este barrio no se han hecho inversiones en la zona, específicamente en infraestructura.

Agregaron que respaldan a los dirigentes que han pasado por varias administraciones y que han hecho esfuerzos por sacar adelante el barrio, pero al parecer hay falta de voluntad de las alcaldías de turno, porque cada vez que envían sus peticiones, les manifiestan que no hay recursos.       

Los líderes comunales explicaron que han visitado las oficinas de los funcionarios, donde les dicen que no hay recursos, por lo que ahora esperan al nuevo gobierno municipal que en estos últimos meses empezó con los empalmes.

Arroyo indicó que los funcionarios de dicha secretaría les manifestaron que el proyecto ya está en la plataforma del Secod, pero están a la espera de que se cumpla la ejecución de dicho proyecto que fue socializado y aprobado.

- Software por Activisual -