Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:34

Atormentados se encuentran los habitantes del barrio Santa Barbará, en el suroriente de la ciudad de Pasto, por los continuos hurtos que se presentan en las calles. Las víctimas principalmente son los estudiantes.

Así explicaron residentes de la zona que han sido testigos de los atracos, específicamente en horas de la noche cuando los delincuentes con armas blancas amenazan a los transeúntes y los despojan de sus pertenencias.  

Ante los hechos de inseguridad que se presentan en la zona, la comunidad afirma que hacen falta cámaras de vigilancia y alarmas para combatir la delincuencia.

Así mismo piden a las autoridades policiales hacer constantes patrullajes y también aumentar unidades, porque los poquitos que están en el CAI de Santa Mónica no abastecen a los 32 barrios de la Comuna Tres, señalaron dirigentes.

La secretaria de la Junta de Acción Comunal, Edith Quintana, dijo que han sido víctimas de la delincuencia.

 “Algunos jóvenes que se movilizan en motocicletas con parrillero hombre y cuando ven a alguien solo lo atracan, ni los menores de edad se salvan”.

“Se han incrementado los robos a gran medida. He visto cómo estos delincuentes les roban a estudiantes, señoras de la tercera edad y a las jóvenes les quitan sus pertenencias arrastrándolas varios metros. El raponeo ha aumentado en estos días. No les importa si dejan a sus víctimas con lesiones, como es el caso de un familiar que estuvo muy delicada de salud tras ser víctima de un atraco”, expresaron los residentes.

El presidente de la JAC José Araujo afirmó que se necesita con urgencia la instalación de alarmas y cámaras de vigilancia.

- Software por Activisual -