[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 17:04

Luego que se desintegrara la junta de acción comunal del barrio La Rosa, suroriente de la ciudad de Pasto, por hechos personales y laborales, la comunidad volvió a elegir una nueva.

La asamblea se cumplió en noviembre del año pasado y los nuevos dirigentes enviaron un derecho de petición a la Secretaría de Desarrollo Comunitario  para que los reconociera como junta y poder avanzar en el trabajo comunitario.

Es así que los nuevos dirigentes de la JAC, enviaron la documentación en diciembre, pero como llegó las festividades no les fue posible que les respondieran, por lo que están a espera de la respuesta de los funcionarios.

La presidenta de la JAC, Mónica González, explicó que visitarán nuevamente las oficinas de la dependencia de la Administración para recibir la respuesta y comenzar a velar por las necesidades que hay en el barrio.

Así mismo indicó que atenderán las peticiones de la comunidad, pero que requieren del trabajo de todos los habitantes del sector parta hacer cumplir las mejoras que son el desarrollo y dar buena imagen.

“Estamos preparando el Plan de Acción para avanzar con los trabajos que requiere el sector, pero todo es con pronunciamientos y aprobación de la comunidad porque el trabajo no solo es del presidente de la Junta o de los integrantes de la JAC sino que es un trabajo mancomunado”, dijo González.            

Agregó que en el poco tiempo que resta de periodo trabajará por las necesidades más principales pero con el apoyo de todos, así como los eligieron como representantes del barrio así mismo esperan tener esa ayuda con el fin de que se cumplan los proyectos. 

Los integrantes de la JAC, indicaron que esperan hacer un buen trabajo en el resto de meses que les queda en beneficio de sus residentes.          

- Software por Activisual -