[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 17:41

La Personería del municipio de El Tambo, hacen un llamado a las autoridades, para que fortalezca el pie de fuerza para tomar control de la delincuencia en diferentes sectores de la zona rural.  

El personero, Andrés Felipe David Gómez, ha dado a conocer la problemática desde meses anteriores, debido a las denuncias de las víctimas.

“En este momento pedimos apoyo tanto Ejército, Gaula, Fiscalía y Policía, en que se avance en las investigaciones en el tema de hurtos y extorsiones que se están presentando en el corregimiento de San Pedro y otras zonas”, dijo el funcionario.

Agregó ante los hechos que se presentan, no tienen acompañamiento de parte de las autoridades y los campesinos siguen afectados con la inseguridad al parecer por llegada de personas ajenas al municipio.

Algunos dirigentes indicaron que las autoridades tienen conocimiento de la problemática, incluso el alcalde Juan Pablo Barrera ha enviado las solicitudes para reforzar el pie de fuerza no solo para el casco urbano sino para las veredas y corregimientos.

David Gómez señaló que en San Pedro, jurisdicción de El Tambo, los afectados con los hechos de inseguridad son alrededor de 2 mil habitantes dedicados a la producción del cultivo de la caña, en donde los delincuentes amordazan, les roban dinero en efectivo y además los extorsionan.   

En esta zona rural se ubica en medio de una vía que comunica con las poblaciones de El Tambo y Linares, y al parecer los delincuentes llegan de otros municipios incluso de la costa pacífica nariñense, así lo manifestaron los afectados.

La Personería junto con la Administración local solicita más acompañamiento para este fin de año para que los habitantes tengan una navidad tranquila y se refuerce la seguridad.

 

- Software por Activisual -