Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 16:22

En el municipio de El Tambo se llevan a cabo acciones de seguridad, inversión social, espacio público y actividades recreativas para beneficio de los residentes de los diferentes sectores de la población.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno John Cristian Herrera Cadena, quien además explicó que con 10 millones de pesos del Fondo Cuenta desarrollan un programa para la recuperación de personas que consumen psicoactivos.

Así mismo involucran a jóvenes para prevenirlos del consumo de toda clase de drogas a través de actividades recreativas, culturales y deportivas con el apoyo de padres de familia y de las autoridades locales.

“En este programa participan 25 jóvenes y adultos que han tenido problemas con el licor y drogas, pero se los viene recuperando a través de talleres liderados por sicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, médicos entre otros”, dijo el funcionario.

Herrera Cadena indicó que este proceso inicialmente se articuló con la Policía Nacional, Alcaldía y padres de familia. El trabajo se ve en la recuperación de adolescentes que buscan salir adelante.

Los funcionarios manifestaron que realizaron un diagnóstico de calles, parques, zonas verdes, escenarios deportivos en donde hace falta iluminación.             

Cabe resaltar que las autoridades llevan a cabo mensualmente consejos de seguridad para analizar la situación y garantizar la tranquilidad ciudadana.

Así mismo se adelantan operativos en establecimientos públicos para controlar la visita de menores de edad y consumo de licor adulterado.   

 

- Software por Activisual -