Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 12:24

Los habitantes del barrio Totoral de Ipiales se quejan por las condiciones de abandono en que se encuentra el polideportivo. La Junta de Acción Comunal provisional y líderes del sector manifiestan que no existe interés de mejorar la infraestructura ni solucionar los problemas sociales.

El vicepresidente del barrio, Carlos Vallejo, manifestó que el mantenimiento del escenario deportivo ha sido asumido por los habitantes del sector y con recursos de actividades realizadas en el lugar.

El polideportivo se ha convertido en el lugar indicado para que indigentes, ladrones y consumidores de drogas pasen la noche y puedan cometer sus actividades ilícitas.

 “Lo único que podemos hacer como junta comunal es retirarlos del lugar o procurar que durante el día el espacio esté ocupado con actividades lúdicas. La Policía hace rondas de control, pero no son suficientes”, señaló el dirigente.

El barrio, según Vallejo, tiene problemas como la falta de consolidación de una nueva junta comunal; por el momento las funciones fueron asumidas de forma voluntaria y provisional. “La anterior junta no ha renunciado legalmente, ni entrega documentación de sus labores realizadas, dejándonos sin bases para continuar los proyecto. No sabemos si somos parte de un convenio solidario”, anotó.

 

Otros daños

Hace más de un año la Alcaldía visitó el barrio y desde entonces no ha cumplido sus promesas ni ha retomado la comunicación con los líderes. Además no han finalizado las obras de pavimentación y el cambio de acueducto, manifestó.

Agregó que dejaron incompletas las obras sobre la carrera séptima norte hace 6 años, a pesar que los moradores han pagado cumplidamente sus obligaciones.

“En algunas calles del barrio es necesario el cambio del alcantarillado, pero Empoobando tampoco ha hecho su trabajo”, finalizó.

- Software por Activisual -