Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:46

Luego de terminar la pavimentación de más de 80 metros en la vía que de Jongovito conduce a Gualmatán, los dirigentes indicaron que la administración les aprobó otro proyecto de pavimentación con un presupuesto de 200 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el dirigente comunal Virgilio Rodríguez, quien además indicó que las obras inicialmente son de alcantarillado y luego comenzarán con la pavimentación.

Agregó que los trabajos del proyecto darán inicio el 10 de enero del siguiente año en donde instalarán nueva tubería desde la vereda Chuquimarca hasta la plaza de ferias.

“Agradecemos a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura que han atendido nuestras peticiones, así mismo cada dirigente y excorregidores le han aportado con un granito de arena para llevar a cabo la pavimentación de cerca de un kilómetro de vía”, dijo el dirigente.

Así mismo dio a conocer que hoy llevarán a cabo las obras de alrededor de 500 metros de pavimentación desde Chuquimarca, que también beneficiada con el reciente proyecto de pavimentación sobre la vía que conduce a Gualmatán y Obonuco. 

Rodríguez dijo que las gestiones de los dirigentes de Jongovito con apoyo de la comunidad han logrado ejecutar los proyectos y hoy gozan de una buena carretera, lo cual ya no sufren de infecciones como antes por la cantidad de polvo que salía por el paso constante de automotores.   

Así mismo explicó que en la actualidad tienen inconvenientes por el paso de volquetas, lo cual están haciendo gestiones para evitar el tráfico de vehículos de carga pesada, específicamente de carros de gran tonelaje. “Con estas adecuaciones de la malla vial vamos aumentar el turismo”.  

- Software por Activisual -