Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:13

Con una muestra gastronómica y artesanal denominada Feria Artesanal, Sanando el alma, más de 100 mujeres pertenecientes a treinta organizaciones productivas conmemoraron el Día internacional de la no violencia contra la mujer.

Con la exhibición de sus productos, las mujeres tumaqueñas contaron historias y compartieron con otras que han salido adelante, pese a las dificultades que han tenido que vivir.

Esta conmemoración fue organizada por el Distrito de Tumaco a través de la Oficina de Equidad y Género con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, Save the Children, Cooperación Internacional, Cruz Roja, Policía Nacional y el acompañamiento directo de la gestora social Gina Ramírez.

 “Invito a las mujeres que estén siendo víctimas de algún tipo de abuso para que digan basta ya, denuncien y tomen la decisión de salir adelante. Las autoridades estamos prestas a escucharlas y atender los casos que se presenten”, indicó Ramírez.

Durante el evento que se realizó en el polideportivo San Judas del puerto nariñense, las mujeres dieron a conocer su experiencia de resiliencia frente a situaciones de violencia que las afectaron. Indicaron que este tipo de agresiones no solo se presentan de manera física, sino sicológica, simbólica y económica.

- Software por Activisual -