Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:19

En el marco del XII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos mañana se rendirá homenaje a los 30 años de vida musical del grupo ipialeño Trio Melodía.

El evento que congrega a las mejores agrupaciones locales, regionales, nacionales e internacionales inició ayer con una noche mágica en donde propios y turistas disfrutaron del talento de grandes grupos y de los invitados especiales Trío de Chucho Navarro de México, Karla Kanora y Trío Pambil de Ecuador y el cantautor italiano Piero.

Esta última noche del festival la invitación es a partir de las 5:45 de la tarde en la plaza Veinte de Julio en donde la jornada se iniciará con la interpretación de canción inédita Trío Bohema de Ipiales, además estarán en tarima agrupaciones como Ilusión Trío, Oro Azul Internacional, Arpegio Trío, Artes Trío, Trío los Soles, Amaranto Trío, Trío Cantoral, Trío los Románticos, Solo Trío, A3 Trío y de invitados internacionales la noche la cerrarán Alama Bolero de España, Alejandro Lerner de Argentina y Los Gales de Ecuador.

En esta oportunidad el Festival le rinde homenaje a la agrupación Trío Melodía que desde hace 30 años ha representado el talento ipialeño en diferentes escenarios, manifestó uno de los vocalistas, Jairo Chamorro.

Agradeció el reconocimiento y resaltó el hecho que los 3 integrantes son parte de este proyecto desde los inicios, algo que en pocas agrupaciones se logra.

“Es difícil que 3 personas se lleven y permanezcan juntos en el marco musical compartiendo 30 años de trabajo, alegrías y tristezas”.

Afirmó que la agrupación conformada por Jairo Chamorro, Julio Ortega y Ramiro Trejo ha vivido muchas experiencias gratificantes, pero resaltó su participación en Medellín cuando compartieron las voces con Trío Los Panchos y Los Tres Reyes.

Dijo que su música ha llegado a la mayoría de ciudades de Colombia y de esta manera el talento ipialeño se ha destacado, además de participación internacional en países como Ecuador.

Chamorro aseveró que a partir de las 9:30 de la noche el grupo estará en la tarima en donde compartirá su música romántica con todos los espectadores.

- Software por Activisual -