Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:31

En el municipio de Funes ejecutaron un proyecto en las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Los funcionarios de la Administración local, en cabeza del alcalde Julio Delgado Sánchez, indicaron que gracias al proyecto denominado A los pies de Illa, fueron ganadores del programa Cultura Convoca, liderado por la Gobernación de Nariño.      

El mandatario local indicó que un niño que lee es un niño que piensa, por ello llevaron a cabo las actividades con los menores de edad de la localidad que son estudiantes de las diferentes instituciones educativas de las zonas rural y urbana.

Los funcionarios indicaron que fue una semana de lectura y escritura creativa, salidas ecológicas, proyección de videos, exposición de trabajos, recreación, juegos y dinámicas, magia y mucha diversión con la presencia de niños y niñas de las veredas, barrios y corregimientos.

Así mismo a las actividades se integraron médicos, enfermeras y auxiliares de la ESE centro hospital del municipio de Funes con la jornada de higiene oral.

El mandatario local dijo que al proyecto también se integraron funcionarios de la Dirección Local de Salud, las oficinas de Cultura y despacho municipal, así mismo uniformados de la Estación de Policía Nacional con quienes llevaron a cabo los actos de clausura.

“Hasta el final de nuestra administración lograremos ejecutar los procesos no solo educativos sino todos los demás en beneficio de la comunidad y en desarrollo del municipio. Es decir no descansaremos hasta el día que entreguemos nuestras oficinas, por lo que actualmente ejecutamos varios proyectos”, señaló el alcalde.

- Software por Activisual -