[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:48

La Umata y la Administración del municipio de Funes, en cabeza del alcalde Julio Eduardo Delgado Sánchez, llevaron a cabo una actividad en donde destacaron el trabajo de los agricultores.

Los funcionarios manifestaron que durante la jornada la comunidad disfrutó de la exposición de productos de los campesinos, por lo que aprovecharon para solicitar a los funcionarios el apoyo para los agricultores de esta localidad.

También hicieron presencia los integrantes de las asociaciones de productores, distritos de riego, juntas de acción comunal, entre otros.

El mandatario local dijo que en la Tercera Feria Agropecuaria participaron los gremios de productores y los grupos de formación del Sena.

Durante la jornada también resaltaron la producción cafetera con el concurso del mejor disfraz de Juan Valdez funeño, en donde se entregaron premios a los ganadores.

El evento culminó con la presentación de los artistas de la región así como del Nuevo Cuarteto.

El mandatario local dio los agradecimientos a toda la comunidad que participó de la actividad.

“Agradecemos a todos y cada uno de los funeños y participantes en los concursos, en la feria y los eventos culturales, porque con su presencia se engrandeció nuestra labor de servir al pueblo”, señalaron los funcionarios.

- Software por Activisual -