[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:47

La Policía Nacional del municipio de Guachucal entregó un parte positivo del acompañamiento a establecimientos educativos.

Durante la primera semana escolar en este municipio del sur de Nariño, la Policía dio a conocer a toda la comunidad educativa el positivo balance en cuanto al orden y movilidad de motos y vehículos por parte de quienes van a dejar y recoger sus hijos.

El patrullero Ernesto Bedoya, dijo que  han estado prestos para servirles a la comunidad haciendo el acompañamiento en el tema de seguridad, por lo que esperan la colaboración de la ciudadanía para que su propósito tenga éxito.

Por su parte los padres de familia se sienten tranquilos y agradecimiento hacia esta institución ya que les brinda confianza.

Con el inicio del nuevo periodo académico nacen preocupaciones por parte de padres de familia, una de ellas es la seguridad de sus hijos, por esta razón el comando de la Estación de Policía de Guachucal lanzó la campaña De regreso a clases seguro y en paz.

Así lo dio a conocer en su intervención el patrullero Bedoya ante la comunidad educativa y agregó que se trata de estar más pendientes de los estudiantes y trabajar de la mano de la comunidad con un servicio más cercano.

La campaña está dirigida a la parte interna y externa de las instituciones educativas del casco urbano donde hay más probabilidad de que se presente inseguridad. En la parte interna se realizan campañas de sensibilización.

“La idea es crear conciencia con los estudiantes, en la parte externa se realizarán operativos  con el fin de prevenir la accidentalidad y que  personas desconocidas tengan malas intenciones con los estudiantes”, agregó Bedoya.

Se espera también la colaboración de los padres de familia para que estas campañas tengan éxito dentro de las instituciones.

- Software por Activisual -