Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Para ayudar al sector agropecuario en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, en el municipio de Guaitarilla se llevó a cabo una jornada de asistencia técnica a los campesinos.
La iniciativa fue liderada por funcionarios de la Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente municipal, y se desarrolló con el objetivo de fortalecer el sector agropecuario del municipio y aportar al desarrollo social y al bienestar de los pobladores.
Estas labores se cumplieron principalmente para fortalecer los cultivos frutales andinos, en los que se encuentran productos como el tomate, la mora y el lulo. Asimismo abordaron otros cultivos como el trigo, la chía y el café.
“Comprendemos que en esta situación muchos sectores se vieron afectados por no poder sacar con normalidad sus productos al mercado para que sean comercializados, es por ello que hoy continuamos brindándoles todo el apoyo con esta asistencia técnica y otras estrategias, para proteger sus productos, pero además respaldarlos en el expendio de los mismos”, expresó la Administración municipal.