Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 18:01

Los residentes del barrio Gualcaloma manifestaron que hay invasión de escombros en la calle que comunica con Villas de San Rafael, en el occidente de la ciudad de Pasto.

El dirigente Héctor Quiroz explicó que tras las denuncias les atendieron el problema, pero que aún continúa puesto que personas de otros barrios llegan a botar escombros a la vía.

“A causa de este problema se está generando otro inconveniente en la zona que podría perjudicar más adelante a los residentes de los sectores de la parte baja, puesto que los escombros están afectando a una fuente de agua”, señaló.

Así mismo vecinos de la zona manifestaron que en horas de la madrugada, al mediodía y en la noche, llegan vehículos cargados de desechos de construcción que abandonan en la quebrada.

Agregaron que “se ha pedido a los encargados que canalicen la quebrada. Ellos en varias ocasiones han venido a la zona hacer limpieza y recoger los desechos, pero eso no es una solución definitiva, solo parcial. Lo que se ha pedido siempre es que se la canalice para que no tengan que pagar las consecuencias nuestros vecinos”.

- Software por Activisual -