Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:18

Los residentes de Gualcaloma, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que tienen unas vías en las peores condiciones, las cuales se siguen deteriorando por el paso constante de vehículos de carga pesada.

Los afectados indicaron que el daño se registra en la calle principal que conecta con los sectores de Bello Horizonte y San Vicente, en donde los conductores hacen maniobras para no caer en los huecos.

Agregaron los afectados que el problema se presenta desde hace varios atrás, pero hasta la fecha no les han dado soluciones.

Uno de los conductores señaló que el barrio tiene una calle que está hundida.

Los residentes indicaron que junto a los dirigentes comunales han hecho los llamados de atención, pero no tienen respuesta.

Así mismo indicaron que la cantidad de huecos se presta para que los conductores se conviertan en víctimas de la delincuencia.

Por su parte el edil Guillermo Lara manifestó sus agradecimientos por las obras que se ejecutan en varios barrios de la Comuna Ocho, pero dijo que es urgente que se comience a trabajar en la recuperación, no solo en Gualcaloma sino también en el sector del Panorámico.

“Desde el año pasado se viene realizando el cambio del alcantarillado con el fin de evitar las inundaciones, pero también se ha dado a conocer el problema de las calles que por años están en mal estado. Las que conectan con Anganoy no se las ha pavimentado, lo que genera taponamiento de los sumideros y por lo tanto inundaciones”, expresó.        

- Software por Activisual -