[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 17:31

Con la participación de seis bellas madres gestantes del municipio de Gualmatán, se desarrolló el Primer Reinado de la Madre Gestante, certamen que logró reunir a las familias con sus hijos y esposos que además recibieron charlas de profesionales de la salud.

El evento fue el cierre de una programación continua que se cumplió por parte de la Alcaldía, el centro de salud Señor de Los Milagros y la Dirección Local de Salud.

Con el Primer Reinado de la Madre Gestante, brindaron un incentivo a las participantes y a sus familias que pronto tendrán la alegría de contar con un nuevo integrante.

La gerente del Centro de Salud señor de Los Milagros, Lizet Cando, dijo “con éste tipo de actividades se propende por una lactancia materna exclusiva, con la constante orientación y acompañamiento que se brinda en la atención a todas las madres gestantes del municipio quienes han participado en cursos psicoprofilácticos y actividades de promoción y prevención”.

Entre tanto la directora Local de Salud Marcela Pineda, indicó que desde las instituciones que velan por la salud en el municipio se brinda un acompañamiento constante a las madres gestantes en todo el proceso que viven.

Durante la jornada las madres participantes dieron a conocer todo el amor con el que esperan a sus hijos, dedicándoles bellos mensajes antes de nacer; así mismo elaboraron con materiales reciclables los trajes de fantasía que alegremente lucieron en pasarela.

Familiares y amigos de las candidatas se dieron cita en el hogar Día Celio Rosero, para aplaudir a quienes aceptaron la invitación a participar en el Primer Reinado de la Madre Gestante.

 

- Software por Activisual -