Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 19:00

En el municipio de Gualmatán, los funcionarios de la Administración  local, se reunieron con los docentes de los distintos centros educativos de primaria y bachillerato, en donde les brindaron reconocimiento por sus labores.

El mandatario local Oscar Dorado, manifestó que “con mucha alegría y fraternidad una vez más nos reunimos con los docentes del municipio de Gualmatán para expresarles toda nuestra gratitud por la maravillosa tarea que desempeñan a diario desde cada una de las instituciones educativas”.

Los docentes atendieron el llamado delas autoridades locales que a ritmo de la música, se integraron y compartieron un instante de esparcimiento. Que de igual manera intercambiaron ideas.

El alcalde indicó que durante toda su administración apoyó a los profesores con el fin de fortalecer la educación de miles de estudiantes de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Los docentes dieron agradecimientos a los funcionarios por brindarles un espacio para reconocer el trabajo de día adía en los centros educativos. 

“Es grato a ver integrado al cuerpo docente de las escuelas y colegios de nuestra localidad, quisimos rendirles un momento agradable por su trabajo constante y comprometidos con los niños y niñas en su formación”, señaló el mandatario local.

Durante la reunión, los docentes disfrutaron de la presentación de grupos de música, danzas y entrega de detalles, así mismo de refrigerios y premios sorpresa.    

“Desde la Alcaldía municipal les reiteramos nuestro compromiso con la educación para el desarrollo de Gualmatán y la formación de la niñez y juventud de toda la comunidad”, indicó dorado.

- Software por Activisual -