[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 19:00

En el municipio de Gualmatán, los funcionarios de la Administración  local, se reunieron con los docentes de los distintos centros educativos de primaria y bachillerato, en donde les brindaron reconocimiento por sus labores.

El mandatario local Oscar Dorado, manifestó que “con mucha alegría y fraternidad una vez más nos reunimos con los docentes del municipio de Gualmatán para expresarles toda nuestra gratitud por la maravillosa tarea que desempeñan a diario desde cada una de las instituciones educativas”.

Los docentes atendieron el llamado delas autoridades locales que a ritmo de la música, se integraron y compartieron un instante de esparcimiento. Que de igual manera intercambiaron ideas.

El alcalde indicó que durante toda su administración apoyó a los profesores con el fin de fortalecer la educación de miles de estudiantes de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Los docentes dieron agradecimientos a los funcionarios por brindarles un espacio para reconocer el trabajo de día adía en los centros educativos. 

“Es grato a ver integrado al cuerpo docente de las escuelas y colegios de nuestra localidad, quisimos rendirles un momento agradable por su trabajo constante y comprometidos con los niños y niñas en su formación”, señaló el mandatario local.

Durante la reunión, los docentes disfrutaron de la presentación de grupos de música, danzas y entrega de detalles, así mismo de refrigerios y premios sorpresa.    

“Desde la Alcaldía municipal les reiteramos nuestro compromiso con la educación para el desarrollo de Gualmatán y la formación de la niñez y juventud de toda la comunidad”, indicó dorado.

- Software por Activisual -