Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 17:46

Con la presencia de la comunidad, líderes y funcionarios de la Administración del municipio de Gualmatán inauguraron un proyecto de infraestructura que beneficia a niños y niñas.

El mandatario local Oscar Dorado explicó que atendieron las necesidades y peticiones que dieron a conocer padres de familia y estudiantes por la falta de un espacio para la población infantil de la vereda Cuatis.

Las obras se entregaron de manera oficial a la comunidad en el marco de la celebración de los 50 años de fundado como corregimiento.

“Aquí se dio cumplimiento no solo a los niños sino a toda una comunidad. Así mismo se ejecutó el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, siguiendo las normativas exigidas por las autoridades como es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, entre otras”, dijo el alcalde.

Agregó que terminadas las obras garantizan la prestación del servicio de los alimentos a los menores de 0 a 5 años que atiende diariamente que llegan de las distintas veredas.          

El proyecto se ejecutó con una inversión de 132 millones de pesos, con aporte de la Gobernación de 97 millones y la Alcaldía con 35 millones, es así que dieron cumplimiento a uno de los proyectos necesarios en la zona rural.      

Dorado manifestó que la propuesta tenía un sentido de necesidad urgente, ya que los menores de edad no tenían un espacio suficiente para consumir los alimentos, así mismo para la recreación, ya que al CDI llegan de todos los sectores.

El presidente del Concejo Hernán Coral dijo que desde un inicio apoyaron estas iniciativas que van en beneficio de la infancia en donde también hubo apoyo de diputados como Leonel Sánchez.

El mandatario local dijo que esta obra estaba dentro del Plan de Desarrollo, por lo cual desde inicios de la administración hicieron gestiones en la Secretaría de Planeación departamental.

- Software por Activisual -