Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 15:12

La fundación Rostros Felices continúa con la campaña que ayuda a niños con labio leporino y paladar hendido. Su representante en Ipiales, Janeth Bustos, afirmó que llevarán este 20 de julio a más de 20 menores de edad de escasos recursos para que de manera gratuita reciban tratamiento en Ibarra, Ecuador.

Bustos aseveró que la campaña es gratuita y va encaminada en ayudar a personas que padecen de labio leporino, paladar hendido, secuela de quemaduras y lunares.

Expresó que durante 18 años han estado al frente de esta campaña porque lastimosamente año tras año se registran más casos de bebés con algún tipo de malformación.

La representante hizo el llamado para las personas que quieran ser parte de este proyecto para que el próximo 20 de julio asistan a la sede del club Rotario en Ibarra para que sean valorados por especialistas de la fundación y posteriormente hacer la cirugía plástica reconstructiva en el hospital San Vicente de Paul.

Aseguró que desafortunadamente para las mamás es traumático recibir niños en esas condiciones. El trabajo de la fundación es brindar ese apoyo y el calor humano para que no se desanimen.

“Estas son pruebas de Dios y lo importante es saber cómo afrontarlas para lograr soluciones”.

Las campañas que ofrece la fundación son gratuitas, lo único que se necesita es tener disposición de continuar con los tratamientos porque la recuperación es demorada y se necesita terapia de lenguaje y tratamiento de ortodoncia para que los niños hablen perfectamente.

Manifestó que en el Ecuador las jornadas se realizan 2 veces al año, una en enero y otra en julio, en las cuales se atienten de 20 a 25 pacientes.

La representante dijo que los pacientes serán intervenidos el 25, 26 y 27 de julio en Ibarra y el único gasto que deben hacer es el pasaje porque la estadía, cirugía, hospitalización y alimentación están cubiertas para él y un acompañante.

- Software por Activisual -