Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 15:17

Desde hace 4 años se creó en Ipiales la fundación Huellas de Amor, un espacio que busca hacer valer los derechos de los animales, manifestó la administradora y directora Alejandra Oviedo.

Aseveró que lastimosamente hoy viven una situación complicada porque el terreno ubicado atrás del aeropuerto San Luis en el cual cuidan a 100 perritos tienen que entregarlo el próximo 31 de octubre y la fundación no cuenta con otro lugar donde llevarlos.

Afirmó que durante estos 4 años han enfocado su trabajo en recuperar, desparasitar, operar y principalmente hacer responsables a los dueños en caso de existir maltrato animal.

Dijo que al principio el objetivo era rescatar a unos perritos víctimas de maltrato con la intención de que el municipio se haga cargo, sin embargo por parte de la administración no se obtuvieron respuestas y se vieron obligados a buscar un lugar y poder proteger a los animales.

La directora explicó que el dueño del lote que lo ha prestado durante más de 4 años les envió un preaviso porque ya lo requiere y lastimosamente tienen que salir con todos los perritos.

“La persona que nos prestó el lote es de buen corazón y siempre ha sido parte del proyecto, sin embargo ahora necesita el espacio y nosotros no contamos con otro sitio para atender a estos animalitos”.

Desde la fundación integrada por 6 personas solicitaron a la comunidad en general si conocen un lugar o si alguna de las personas puede brindar ayuda con el fin de conseguir antes del 31 octubre una zona en la cual se pueda llevar a los perros y seguir trabajando por el bienestar de los animales en condición de calle.

Oviedo afirmó que por parte de la Administración no hay soluciones y a pesar de escuchar propuestas nadie hasta el momento da una solución concreta y real para afrontar la situación que se viene. “Necesitamos que la gente de buen corazón y que crea en la parte animalista se una para conseguir el lugar, trasladar a los perros y poder continuar nuestro trabajo de salvar vidas”.

Aseveró que este proyecto se lleva a cabo con recursos propios porque nunca ha contado con el apoyo de la administración.

“La mayoría de los gastos como comida, tratamientos médicos, transporte y pago de los trabajadores cuenta por parte de los fundadores y a veces contamos con padrinos que colaboran con concentrado o donación de cobijas y comida”.

- Software por Activisual -