[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:53

El gerente de la IPS municipal, Andrés Orbes, dijo que su administración fue absuelta por un fallo en segunda instancia de la Procuraduría por presuntos errores en la contratación de personal.

 “El problema jurídico surgió de incongruencias hallados por la Contraloría en la documentación de contratación del año 2017, los cuales ya fueron aclarados de manera oportuna con pruebas en audiencia pública desarrollada en la Personería municipal”, manifestó.

La sanción disciplinaria fue evitada, según el gerente, porque se aclaró que la planificación y la destinación de recursos en la IPS municipal se hace de manera diferente y con participación privada. Además se cumple con diferentes métodos de planificación.

“En la IPS llevamos otro tipo de documentos, por ejemplo cumplimos con un plan anual de adquisiciones, un plan de mantenimiento hospitalario, infraestructura y otro de vehículos; Tenemos claros los recursos y la manera de invertirlos”, expresó el gerente.

Los soportes oportunos libraron al gerente y como tal a la IPS municipal de una sanción jurídica y posiblemente económica. Ahora la entidad prestadora de salud puede garantizar a los ipialeños que seguirá prestando sus servicios con seguridad.

- Software por Activisual -