Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:27

Los desmanes de orden público que se presentan en el puente internacional Rumichaca de la ciudad de Ipiales se presentan debido a que, al parecer, los transportadores de arroz no pagan a los agentes de la Policía Fiscal y Aduanera,  Polfa.     

Así lo dio a conocer el presidente de los cambistas Julio Eraso, quien además explicó que no saben cómo o por qué las autoridades disparan contra las llantas de los vehículos, mientras que a otros les quiebran las parabrisas, pero esto se debe a que no les pagan la plata que las autoridades piden.

Agregó que la Aduana debe tomar las medidas en este asunto, debido a que en la frontera se reúnen entre 30 o 50 vehículos arroceros, lo cual cuadran la cantidad de lo que tienen que darles a los funcionarios de la aduana y pasan.

Así mismo manifestó que si algún conductor que no quiera pagar y pasa, le disparan a las llantas, inclusive les quiebran las parabrisas, por lo que se debe tomar medidas.

“Los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera tienen abandonados a sus mismos agentes. Vemos que esto sucede porque no hay ninguna clase de control, por ello sí sería bueno que los mismos funcionarios de la Dian visiten la frontera y se den cuenta de lo que está pasando”, señaló.

Eraso manifestó que es un descaro lo que hace la Polfa en el puente.

“La pregunta es quién les autorizó a que disparen y rompan ventanas de los automotores. Para nadie es un misterio que hace 15 días atrás a un hombre de nacionalidad ecuatoriana a plena luz del día le dañaron su vehículo, al parecer fue agredido porque no quiso pagar lo que le pedían los uniformados”.

Así mismo señala que en el puente se queda detenido el que no paga. Cada conductor debe tener la cuota para cuadrar y así pasa sin ningún problema, de lo contrario se queda.

“Somos dos ciudades hermanas en donde hay un intercambio de productos, aquí no debe haber contrabando. Aquí todos vivimos del intercambio de productos, por lo que deben hacer unos cobros bajos y legalmente”, expresó el dirigente.

Ante la denuncia del presidente de cambistas en Rumichaca, el comandante de la Polfa en Ipiales, capitán Daniel Acuña, dijo a DIARIO DEL SUR que el que tenga las denuncias que las haga como debe ser, mientras tanto solo es chisme.

Además el oficial advirtió que él personalmente instruye a sus policías para que sean lo más correctos posible con la comunidad y la institución policial.

“Si de lograrse, con pruebas y comprobar que uno de sus policías está recibiendo dineros a cambio de dejar pasar contrabando, él mismo como jefe se encarga de denunciarlo”, dijo el comandante.              

- Software por Activisual -