[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:09

Campo Elías López es futbolista y testigo de las mejorías en el estadio municipal hace 55 años, cuando las primeras obras se realizaban en el municipio y que hoy son espacio nacional para la Liga de fútbol profesional.

Campo López fue parte de las selecciones de fútbol local en los años 60’s y 70’s, compartiendo cancha con Alirio Solís, ‘Cheche’ Gómez y Los Pochos, íconos en Ipiales del deporte con valores sociales; integró los equipos Relámpago, Corsario Rojo y Barcelona, representando a Ipiales en Tumaco, Pasto e internacionalmente en Ibarra y Quito, en el Ecuador. Hizo parte de la construcción del estadio aproximadamente en 1964.

Expresa que “la inversión que se hizo este año en el mantenimiento del estadio municipal es un regalo para la comunidad ipialeña que debemos valorar. Ahora es un espacio digno de presentación a nivel nacional”.

Agrega que “como locales debemos mostrar el mejor comportamiento para disfrutar de los diferentes encuentros deportivos, promulgando el respaldo a los equipos de fútbol, sin violencia por parte de los hinchas”.

 “El estadio es un bien común, del cual debemos apropiarnos y cuidarlo, es el recinto en donde se hace historia y se aparta a la sociedad de problemas y diferencias”, indicó.

- Software por Activisual -