Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:33

Ante las quejas de los usuarios, principalmente turistas porque algunos taxistas solo quieren prestar el servicio hasta Rumichaca, el gerente de la terminal de Ipiales, Alex Paz afirmó que iniciarán con capacitaciones.

Dijo que lastimosamente algunos taxistas abusan de su condición y quieren trabajar a su conveniencia, sin embargo con el apoyo del gremio se van a realizar capacitaciones  en atención al usuario.

Afirmó que se van a instalar puntos de atención a la comunidad y que el objetivo es que se utilice el transporte urbano de la mejor manera y todas las partes puedan verse beneficiadas.

Paz expresó que los taxistas que no pertenecen a una asociación pedían que los dejen prestar el servicio. “Los taxistas que no pertenecen a asociaciones trabajan en horas de la noche en el terminal y es su fuente de empleo no formal pero ayuda a sostener a sus familias”.

Ante el último enfrentamiento que se presentó entre los mismos taxistas porque no querían prestar el servicio el gerente aseveró que es normal que existan los roces. El objetivo es empezar a capacitar al gremio tanto formal e informal porque la prioridad es prestar una buena atención al usuario.

Avanzan obras

En la terminal culminó la obra de la cubierta, el gerente Alex Paz dijo que se realizó el cambio total de cubierta y reforzamiento estructural, con una inversión de 250 millones de pesos. “Pudimos entregar a la comunidad 3 pantallas de vigilancia, una adicional en la parte administrativa y pantallas de información porque estamos trabajando en modernización tecnológica”.

Explicó que se inició el proyecto licitatorio para la planta eléctrica del terminal que tiene un costo de aproximadamente 180 millones de pesos. El objetivo es que toda la planta física cuente con energía permanente.

- Software por Activisual -