Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:57

Preocupación existe entre las víctimas que hacen parte de la mesa por la falta de atención en la oficina y los proyectos que no acogen a los hijos de las mismas, manifestó la líder de las víctimas por abuso sexual, Liliana Vallejo.

Aseguró que pese a las peticiones que se realizaron para mantener personal fijo que pueda llevar a cabo los procesos, cada fin de contrato cambian a los funcionarios y en el punto de víctimas en los últimos días no se contaba con trabajadores para atender a la comunidad.

Dijo que es lamentable que las personas que sufren estos problemas tengan que rogar por la atención, por ejemplo, de una sicóloga.

“Contrataron una sicóloga por 3 meses y hoy que se vence su contrato volvemos a lo mismo y nadie hace nada para solucionar la situación”.

Expresó que en el punto hay muchos problemas, iniciando por el sitio en el cual está ubicado en donde se conocen casos de atracos y víctimas de delincuentes que por robarlos los apuñalan y los dejan mal heridos.

Afirmó que el plan de trabajo de la Mesa se realiza por un año y que se divide por hecho victimizante y enfoque diferencial, explicó que para el trabajo del 2019 se autorizaron 65 millones 500 mil pesos los cuales se dividen para las actividades de desplazamiento, violencia sexual, tercera edad y personas en discapacidad, mujer y Lgbti, La Victoria.

- Software por Activisual -