[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:23

Directivos de la Cámara de Comercio viajarán a la ciudad de Pasto para establecer con la Policía de Carreteras las medidas de control frente al Soat y demás documentos obligatorios para los turistas ecuatorianos. Procedimientos necesarios para evitar que se sigan presentando posibles abusos de poder de los uniformados.

La presidenta encargada de la Cámara de Comercio, Jeimy Termal, dijo que se han presentado 4 quejas formales de familias ecuatorianas por inmovilizaciones y tratos agresivos de la Policía nacional en el sector de Los Chilcos y en Las Cruces, en el municipio de Ipiales.

“Se han publicado varios videos en donde turistas ecuatorianos se muestran disgustados por el proceder de la Policía, al evidenciar que no portan el Soat, inmovilizan los vehículos y los dejan a la deriva, sin importar si hay menores de edad”, expresó.

Para la entidad y para el Consulado ecuatoriano (de acuerdo a previas reuniones) se deben proteger los intereses económicos de la frontera y materializar las normas con pedagogía y prevención, en lugar de “actuar de forma tan lesiva”, en palabras de Termal.

“Mañana nos reuniremos para recordar, entre otras cosas, que se había acordado hacer retenes pasando el sector de Las Cruces”, manifestó Termal. Además asegura que buscará más campañas de difusión sobre los requisitos para pasar la frontera y más “flexibilidad en los controles de la Policía. No pedimos transgredir la norma, pero sí actuar acorde a las necesidades de nuestra gente y de los extranjeros”.

- Software por Activisual -