[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:41

Alrededor de 4 mil adultos mayores están enrolados para el pago del subsidio, manifestó la coordinadora del programa Colombia Mayor, Jessica Ramírez.

Afirmó que aproximadamente el 95% de la población adulta mayor está documentada y los abuelitos que están activos en las nóminas se acercan  al punto de Sured a realizar su respectivo enrolamiento sin ningún inconveniente.

Sin embargo manifestó que aquellos adultos mayores que faltan por enrolar deben acercarse al punto de la calle 14 a realizar el proceso para evitar bloqueos por no cobro, lo que implica que el pago se demore aproximadamente 2 meses.

Ramírez dijo que la invitación es para todos los abuelitos que faltan hacer el respectivo cobro para que se acerquen a los puntos de Sured para hacer el proceso y evitar sanciones y que el programa los saque definitivamente del programa.

La coordinadora aseveró que hay 4.700 beneficiarios y hasta el momento hay 4.400 adultos mayores enrolados y que hasta el momento faltan por hacer el respectivo cobro del mes 800 personas.

Recordó que la fecha límite para hacer el cobro hasta mañana en todos los puntos de Sured y que en el corregimiento de La Victoria y Yaramal ya se hizo el pago.

Los adultos mayores reciben cada mes 45.000 pesos y en esta oportunidad no se ha registrado ningún inconveniente.

- Software por Activisual -