Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:29

Después de 24 días de escasez de agua en los barrios altos del municipio de Ipiales por un problema de presión desde la planta de tratamiento, el gerente de la empresa Empoobando, Fernando Rosero, afirmó que la crisis se está superando.

Dijo que pese a que se declaró la ciudad en emergencia sanitaria el líquido empieza a bombear con mayor presión y de esta manera los barrios altos tienen suministro.

“Nosotros creemos que la emergencia se está superando, el tanque de bombeo ya cogió un nivel de 240, que no había pasado de 120 y ahora se logró bombear a la parte de arriba por alrededor de 3 horas”.

Dijo que en este momento queda pendiente recuperar la zona de la 25 a la 27, que es desde el estadio hasta la parte del Gualcalá y Mistares.

“Vamos a trabajar para eso, el tanque está respondiendo y se está en articulación en un convenio con Empopasto. Ellos trajeron sus ingenieros químicos, civiles y sus operadores de laboratorio y planta para estar durante un mes y medio ayudando a resolver la situación”.

Aseguró que por intermedio de una comunicación que realizó el alcalde Ricardo Romero, el alcalde Enrique Peñalosa se comprometió a prestar asistencia técnica y llegarán con elementos e implementos que pueden colaborar y ayudar a medir caudales y ver si hay alguna fuga tanto interna como externa en la distribución.

“Estamos a la espera de que todos los especialistas en el tema lleguen y podamos recibir los conceptos claros de lo que está pasando, y de esta manera lograr una solución eficaz”.

- Software por Activisual -