Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:04

Con la entrega de las credenciales a los 17 concejales concluyó el proceso electoral en Ipiales, aseguró la Registraduría Nacional del Estado Civil, que además explicó que algunos dirigentes al no estar presentes enviaron a sus delegados.

La registradora de Ipiales Diana Ibarra aseveró que se puede dar un parte de satisfacción, pues se sacó adelante el proceso electoral de manera diáfana. “Nunca faltan las dificultades propias de estos eventos, pero podemos decir a la ciudadanía que gracias al concurso de todas las autoridades pudimos tener unas elecciones tranquilas donde primó, como debe ser siempre, el deseo popular de las mayorías que tradujeron eso en las urnas respaldando al candidato de su preferencia”.

Dijo que la Registraduría de Ipiales le cumplió a la ciudadanía y que si bien no es una tarea fácil se concluye con la satisfacción del deber cumplido con el país y la Democracia.

Durante la acreditación a los concejales se entregó la credencial a los nuevos miembros de las juntas administradoras locales, JAL. La registradora aseveró que el éxito de la jornada se debió el compromiso de todas las entidades quienes contribuyeron a que las elecciones del 27 de octubre hayan concluido bien.

 Ibarra felicitó al alcalde electo Luis Fernando Villota, a cada uno de los concejales y miembros de las juntas administradoras locales de La Victoria que por primera vez se eligieron en el municipio de Ipiales.

El concejal electo Jhonatan Mueses como representante de los dirigentes aseveró que ser parte del nuevo equipo de trabajo que va a empezar a forjar un nuevo proceso en Ipiales es gratificante. “Somos un nuevo equipo de sueños que está enfocado en trabajar con amor y voluntad por el desarrollo del municipio”.

Manifestó que más allá de la posición política que se tome en el Concejo y el movimiento que se representa la tarea y mensaje para Ipiales es que se está construyendo esperanza y llegó la hora de unir las fuerzas como ipialeños para dar un mensaje positivo a las nuevas generaciones.

“Vamos a tener una labor fundamental que será defender los derechos de los ipialeños del sector rural y urbano. Vamos a unir esfuerzos y construir un proyecto de integración para Ipiales”, dijo.

- Software por Activisual -