[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 12:29

La Comisaría de Familia hace un llamado a los adultos o responsables de niños, niñas y adolescentes a cumplir con su obligación de pagar la cuota alimentaria. Esto frente al aumento considerable de peticiones ante las autoridades en esta temporada de regreso a clases y demás compromisos con los menores de edad.

El comisario de Familia Gerardo Misnaza dijo que atendieron más de 50 casos de inasistencia alimentaria, en donde padres y madres de familia exigen el complimiento de los acuerdos.

“Es difícil manifestar que hace falta asumir con responsabilidad las obligaciones frente a los hijos. Lamentablemente llegan a instancias judiciales o a ser condenados por inasistencia alimentaria, situación que es preocupante para la salvaguarda de los derechos en la formación integral de los menores de edad”, manifestó.

Además invita a la comunidad a cumplir con sus obligaciones de ley y aportar a una mejor ciudadanía, con la formación, sobre todo afectiva, de los menores de edad.

- Software por Activisual -