Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 28, 2019 - 00:06

La apertura de la jornada electoral tuvo lugar en la plaza Veinte de Julio a cargo del secretario de Gobierno Julio Jácome, quien acompañado con todas las autoridades y la banda municipal aseguró que participar en la jornada electoral es el mejor instrumento en la Democracia.

El comandante del Distrito Uno de Policía de Ipiales, mayor Germán Sarralde, manifestó que todos los puestos de trabajo estuvieron vigilados y se garantizó la seguridad de todos los habitantes.

Con apoyo del nivel central y el departamento de Nariño e Ipiales se contó con más de 200 policías al servicio de la gente y la jornada electoral.

Normalidad en Rumichaca

Desde Gestión del Riesgo aseguraron que no se presentaron inconvenientes ni eventualidades y durante la jornada se contó con la Sala de Crisis ubicada en la Estación de Policía en el barrio Gólgota, para coordinar acciones. Dijeron que en el puente internacional de Rumichaca no se presentaron emergencias y se respetó el decreto de la Presidencia desde el momento del cierre el pasado sábado a las 12:00 de la noche hasta ayer a las 4:00 de la tarde.

Sin eventualidades

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, teniente Jhon Mora, aseveró que en la madrugada se atendieron casos particulares como un accidente de tránsito y emergencias prehospitalarias que no fueron de gravedad. Afirmó que los bomberos contaron con 45 unidades, 30 estuvieron en los actos protocolarios y 15 haciendo recorridos en los diferentes puestos de votación desde las 8:00 de la mañana.

- Software por Activisual -