[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:34

El 26 de abril se celebra en Colombia el Día del Niño por esta razón la Policía de Ipiales está preparando las actividades del festejo.

El comandante del Distrito Uno de Policía, teniente Gustavo Granados, manifestó que para la celebración contarán con la participación de ‘Poli Alegría’, un grupo de la Policía Nacional del Valle que estará en Ipiales para alegrar a los niños y compartir actividades de recreación.

“Esperamos que lleguen en un vuelo directamente al municipio el 25 de abril y posiblemente visitaremos el municipio de Potosí en horas de la mañana. En la tarde estaremos en el parque Veinte de Julio”, afirmó.

El comandante agradeció la participación de las empresas privadas que se han unido a la celebración de esta fecha y generar un espacio de esparcimiento para la niñez.

“Queremos vincular a los niños en esta celebración tan importante. Prácticamente conmemoramos el mes del niño y es justo que ellos puedan disfrutar de un día especial para ellos”, afirmó.

‘Poli Alegría’ es un grupo especializado en la parte lúdico recreativa de los niños y está orientado específicamente en el tema de prevención, abuso de los niños, consumo de drogas.

 El comandante aseguró que es un evento que nunca se ha realizado en Ipiales y que gracias al apoyo del director general de la Policía nacional se logra tener a estos especialistas en el municipio.

El evento está dirigido a niños de todas las edades porque el principal objetivo de la institución es educar a las nuevas generaciones y prevenirlas de la delincuencia.

 Granados manifestó que en la actividad se van a vincular las secretarías de la Administración municipal. Se organizarán torneos y presentaciones de los juegos tradicionales como trompo, yoyo, canicas y encostalados, entre otros.

“Ojalá que con esta jornada recreativa los menores de edad se olviden un poco de la tecnología y puedan pasar una tarde con su familia y viviendo una experiencia diferente en donde lo más importante sea compartir con los seres queridos, amigos y familiares”, dijo.

- Software por Activisual -