[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:35

Para el próximo martes la Cámara de Comercio de Ipiales está organizando el curso básico en primeros auxilios, un requisito para los brigadistas de las empresas.

El jefe de departamento de capacitación empresarial Iván Javier Flores Portilla manifestó que la invitación es para todas las empresas de Ipiales y exprovincia de Obando, para que se den cita al curso básico en primeros auxilios. “Este curso es un requisito para todos, principalmente para los brigadistas de las empresas y lo que respecta al plan de preparación, prevención y respuesta ante emergencias”.

Flores explicó que los sistemas de seguridad y salud en el trabajo son obligatorios para las empresas públicas y privadas y en medio de este sistema las entidades deben definir sus brigadas.

“Este es un curso complementario que busca reforzar las habilidades y competencias de los brigadistas y que por norma se tiene que tener bajo una intensidad horaria de 10 horas. Es lo que la Cámara de Comercio va a ofrecer en esta oportunidad”.

La capacitación se dictará el 23 de abril y estará facilitada por el médico cirujano Pedro Guillermo Rosero especializado en seguridad y salud en el trabajo y que trae un equipo técnico en brigada de emergencia.

“La capacitación estará bien preparada y dirigida. Lo que queremos y pretendemos es que Ipiales y la exprovincia de Obando tenga la capacidad de realizarla”, indicó.

Flores manifestó que el llamado es para todos los brigadistas de las empresas del sistema de gestión y seguridad en el trabajo, empresarios, administradores del talento humano y a todos aquellos profesionales como auxiliares de enfermería, enfermeros, médicos, cuerpos de emergencia para que fortalezcan sus conocimientos.

“Lo que nosotros buscamos es que la comunidad del municipio aproveche el patrocinio que estamos realizando desde la institución y puedan disfrutar de los descuentos y tener al día este requisito”, expresó.

- Software por Activisual -